Image collage showing Marina and Sergio with yoga poses
Marina Bergamin
Diplomada en shiatsu, profesora de nutrición energética y de Yoga. Comienzo con el Yoga a través del estilo Iyengar en California (Instituto Esalen). Continúo con la práctica de Ashtanga Vinyasa Yoga durante 8 años en España e India. Finalmente, encuentro la profundidad que buscaba en el Yoga gracias a mi Maestro, Acharya Venkatesha, fundador de la Escuela de Hatha Yoga, « Atma Vikasa Yoga » en Mysore.

Junto a mi familia, me instalo en Mysore durante 7 años para continuar aprendiendo diariamente de mi Maestro hasta recibir su bendición y permiso para enseñar Yoga. Me dedico a practicar y a transmitir con humildad y devoción; la que he recibido con tanto rigor, claridad, simplicidad y bondad. Desde junio de 2013 hasta abril de 2014, vivo en una zona rural del estado de Andhra Pradesh donde enseño yoga a adolescentes en una escuela residencial. Organizo también viajes de temática espiritual principalmente en el Sur de la India.

Acudo regularmente a impartir cursos intensivos de Yoga en Suiza e Italia. Después de un breve paso por Auroville decido volver a Europa y acabo instalándome con mi familia en la provincia de Gerona.

Sergio Martinez Pose

Comienzo a practicar Yoga en mi tierra natal y durante 2 años practico Ashtanga Vinyasa Yoga, además de una formación de tres años de Yoga Integral en la escuela « Soaham » de Navarra. Finalmente, encuentro a mi Maestro, Acharya Venkatesha, en Mysore (India) a finales del año 2002 y continúo con él hasta el día de hoy. Me siento un ser privilegiado por todo lo que he recibido de su mano; con la fortuna de haber podido practicar diariamente en los 7 años en que he estado viviendo en Mysore, con mi familia.

Enseño regularmente en España además de hacerlo en India tanto en Mysore durante los años vividos allí, como en una escuela residencial en Andhra Pradesh en el año 2013, así como en Auroville durate el tiempo allí vivido. Guío grupos de viaje espiritual con nuestro proyecto, ViajesOmIndia, desde el año 2006. Después de esos maravillosos años en India, decidimos regresar a España e instalarnos en la zona rural de la bella provincia de Gerona.

temple